COSTA TOURS

 

¿Quiénes somos ?

 

Costa Tours 3000, S.L. es una joven empresa nacida en Valladolid a comienzos del año 2005 pero con un gran futuro en el mercado turístico nacional.  Somos una agencia independiente perteneciente al Grupo Gea, uno de los grupos más consolidados dentro del mundo del turismo, así como miembro I.A.T.A.

 

En la actualidad contamos con seis agencias en la provincia, aunque este número se incrementará en breve dado que nuestro objetivo es continuar creciendo para dar un mayor y mejor servicio a nuestros clientes y poder así satisfacerlos.

 

Gracias a nuestro afán de mejora y crecimiento hemos llegado a acuerdos propios con las mayoristas más importantes para conseguir una mejor combinación de calidad / precio (precios muy competitivos) y así cubrir las necesidades de los clientes a la hora de viajar y disfrutar de su tiempo.

 

Actualmente, y debido al gran crecimiento obtenido en este corto periodo, hemos decidido ampliar nuestra actividad mediante la implantación de franquicias para así tener una mayor prestación de servicios en un mercado tan competitivo como es el actual.  De hecho, damos la oportunidad a nuevos empresarios proporcionándoles una ayuda y experiencia ya consolidadas con el objetivo de conseguir unos excelentes resultados tanto para ellos como para nosotros.

 

Las propuestas que ofrecemos son muy diversas en función de los gustos y opiniones de los consumidores, siendo nuestra especialidad el área vacacional (vacaciones familiares, grupos de amigos) así como la organización de viajes en grupo con salidas desde Castilla y León y, especialmente, desde Valladolid.

 

Como hemos manifestado anteriormente, la satisfacción de los clientes es nuestra meta destacándonos por nuestro trato personalizado y una atención especial con cada uno de ellos llevándonos a conseguir un alto número de fidelización  que no deja de aumentar día a día.

 

Además, pensando en nuestros clientes y en darles las mayores facilidades, aparte de nuestras agencias de viajes hemos desarrollado la página web para que ellos mismos puedan escoger sus destinos, fechas, ofertas que, posteriormente, podrán reservar a través de la página o, como siempre, yendo a una de nuestras oficinas. 

Finalmente, os damos la bienvenida a Costa Tours 3000 y os animamos a conocernos.

COSTA TOURS  |  delicias@costatours.es